Desde EL VENGATIVO 66'S BLOG

¿Que harias por un Codigo de Joe Danger 2: The Movie?

Como el titulo lo dice… ¿Qué harian por ganarse un código para este juego Arcade? que además trae premios avatar y 400G mas para su puntuacion de jugador

Joe Danger 2: The Movie

Embárcate con Joe Danger en una arriesgada aventura por el plató del mayor taquillazo de todos los tiempos. Persigue a malhechores a lomos de tu moto de policía, destruye robots que disparan rayos láser mediante una mochila cohete robada, esquiva pedruscos gigantes en una carretilla, viaja en el tiempo para golpear a dinosaurios y desvía los misiles nucleares montado en tu monociclo. ¡Derrota a tus amigos en el divertido modo multijugador para 4 jugadores!

26 comentarios

  1. Mrs bean

    oyeee que tengo ke haceer????

    22 septiembre, 2012 en 12:27 pm

  2. hentei McYerba

    por lo visto mucha gente haria cosas absurdas o descabelladas por un codigo… solo fue una simple pregunta, este sabado 22 de septiembre empezare la dinamica para ganarse este codigo, esten atentos

    20 septiembre, 2012 en 9:58 pm

  3. Sí lo ganara haria cosas ilegales en el LIVE para que me Banen mi Perfíl más preciado.

    20 septiembre, 2012 en 4:40 pm

    • a mi una ves me banearon por una semana por decirle de grocerias a lopez obrador

      22 septiembre, 2012 en 11:59 am

  4. me tragaria todos los chicles de mi banca aunq no fueran mios

    20 septiembre, 2012 en 3:24 pm

  5. aria loq fuera afeitarme y mandar una foto xra q la publiqen q tal

    20 septiembre, 2012 en 3:24 pm

  6. Juan Upegui

    Me calveaba y dejaria de jugar halo ;(

    20 septiembre, 2012 en 1:27 pm

  7. Gaboo'

    me tiraria en canopy para estrellarme en una pared a lo joe danger ahun que sin moto xD (por que no se manejarla) y saldria a la calle a jugar con mis amigos a la luz del sol (puff que tiempo que no salgo de la pieza oscura jugando xbox xD)

    20 septiembre, 2012 en 1:25 pm

  8. me vaña ria con mi gato aria el amor con mi ex novia golfa lo q sea pero lo vale creo

    19 septiembre, 2012 en 10:27 pm

  9. xMaZtErx dE FoX

    saldria encuerado ala calle XD

    19 septiembre, 2012 en 9:08 pm

  10. triplerey619

    Regalari juegos originales por el a todos los que conosco solo para jugarlo

    19 septiembre, 2012 en 4:45 pm

  11. juagarlo a full 😀 jajaja

    19 septiembre, 2012 en 3:00 pm

  12. cruzitovlf

    haria cualquier cosa incluso pasaria el tema premium zombies moon, falcon unsc y pase online fifa 12 y maden13

    19 septiembre, 2012 en 10:56 am

  13. ammm publicaria todas las fotos de kinect q tengo mamonas oo sino mmm intercambiaria x juegos o ps q qieren

    19 septiembre, 2012 en 9:05 am

  14. Brandon

    Haría el reto de la canela, bailando Gangman Style con un moño en el cabello.

    18 septiembre, 2012 en 10:03 pm

  15. alejandro

    diras que que patetico pero ps lo primero seria dar las gracias por el codigo y despues quien sabe porque hacer algo como que por un codigo nop o quien sabe si me gustaria jugar el juego…!!!

    18 septiembre, 2012 en 9:54 pm

  16. Jacob Hernàndez

    bailaria gangstyle por el jajajajajaj XD

    18 septiembre, 2012 en 9:01 pm

  17. pues no c pero tu di kual es la dinamika se me antoja jugar ese juego

    18 septiembre, 2012 en 6:40 pm

  18. Christian Pérez

    Haría el reto de la canela bailando oppa gangman style XD

    18 septiembre, 2012 en 5:47 pm

  19. Felipe

    Pues Quedaría Muy Muy Agradecido Y Lo aprovecharía El Máximo !!

    18 septiembre, 2012 en 5:40 pm

  20. Pues pondría en riesgo mi invitación al EA Showcase y por ende no jugaría ni FIFA, ni Medal of Honor ni los otros estrenos.

    18 septiembre, 2012 en 5:08 pm

Responder

