Desde EL VENGATIVO 66'S BLOG

Reseña: Ms. Splosion Man.

¡Sploding con estilo!

Desarrolla: Twisted Pixel

Precio: 800Mp

Plataforma: Xbox Live Arcade

Clasificación: 12+

En el 2009 llego al catalogo de Xbox Live Arcade un juego con un personaje muy diferente “Splosion Man”, hoy después de dos años de un gran éxito Twisted Pixel nos presenta la secuela de este gran juego.

Historia:

Ms. Splosion Man comienza donde termino el primero, Splosion Man intentando escapar del laboratorio de sus creadores, pero ahora las grandes mentes de los científicos idean un plan para atraparlo explotando la debilidad del protagonista por los pasteles. Después de su éxito en atrapar al experimento todo el laboratorio esta de fiesta, pero por un pequeño accidente se activa una maquina que crea una nueva amenaza para los laboratorios Big Science, la bella pero letal Ms. Splosion Man.

La historia principal se desarrolla en 50 niveles que están divididos en 3 mundos; olvida el laboratorio del primer juego, aquí solo lo jugaras en el prologo y después será un mundo totalmente nuevo. El objetivo del juego es rescatar a Splosion Man y destruir  todo lo que tenga que ver con el malvado laboratorio Big Science.

Lo nuevo:

El juego presenta muchas novedades, una de ellas son los nuevos científicos que presentan un reto mayor comparado a los del primer juego. Entre los nuevos enemigo se encuentran los científicos armados que llevan una pistola que puede dejarte sin poder hacer Splode durante un tiempo y luego matarte, también esta la científica gorda que le permite a la protagonista controlarla para poder pasar obstáculos.

Ahora el juego te permite entrar a un mini mapa para selecciona el nivel que quieras repetir, además se incluyeron niveles muy difíciles que necesitan todo tu concentración para poder superarlos. Se incluyo un nuevo modo que te permite descargar de los marcadores un fantasma para superar el tiempo de otro jugador.

El modo multijugador regresa con 50 niveles para que se juegue con hasta 4 personas, la historia del modo multijugador es muy diferente y más difícil que la del modo para un solo jugador. ¿Pero que pasa si no quieres jugar con otras personas? Para eso se creo el nuevo modo 2 Chicas 1 control que permite jugar la campaña del multijugador tu solo pero controlando a Ms. Splosion Man y a Stacy con un solo control, el nuevo modo añade mucha dificultad.

El juego incluye premios avatar, pero a diferencia de otros juegos no se necesita realizar una acción especifica para desbloquearlos, los premios avatar, temas, imágenes de jugador y muchas cosas más se pueden comprar en el nuevo modo de juego llamado centro comercial, cada vez que terminas un nivel se califica tu manera de jugar y te dan unas monedas con las cuales puedes comprar varios extras en el centro comercial.

El juego también tiene muchas burlas a otros juegos, existen carteles por todo el juego que se burlan de algo y frases de los personajes que son muy graciosas. Aparecen varios personajes de juegos anteriores de Twisted Pixel como el primer jefe de Splosion Man y el protagonista de Comic Jumper.

Conclusión:

El juego logra superar a Splosion Man y hace de este juego uno de los mejores juegos de Xbox Live Arcade.

Lo bueno:

  • Muchos niveles que jugar
  • Música y Gameplay variado
  • Muchos extras

Lo malo:

  • Algunos niveles son muy difíciles

 Calificación: 10 – Excelente

Anuncios

Una respuesta

  1. kulco

    Wow! ¿10? Tendré que checarlo inmediatamente.

    12 julio, 2011 en 7:51 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s